Estos somos nosotros

Somos un grupo muy variopinto de personas que trabajan en diferentes fundaciones. Fundación San Martin de Porres y Fundación Manresa deciden unir sus fuerzas para sacar adelante esta iniciativa. Buscan el apoyo técnico en Ecooo de cara a dar un servicio de calidad y generación de empleo verde.

Todo esto se articula desde las empresas de inserción de las fundaciones.

El equipo técnico que hace las instalaciones es un oficial certificado como electricista y dos peones.


Financiado por:

Esto es lo que hacemos

Esta instalación ha sido realizada por José Luis, una persona que cambió la enseñanza en el aula por enseñar encima de unos tejados. Nuestros equipos están formados por tres personas: un oficial/maestro y dos peones que han comenzado su carrera profesional en el mundo de las fotovoltaicas. Se trata de una instalación hecha en Santa Eugenia, Madrid que permitirá a los dueños de la casa ahorrar en la factura de la luz durante los próximos 25-30 años. También se trata de una instalación que te permite luchar contra el cambio climático desde el sofá de tu casa y permite crear un poco de empleo verde inclusivo. ¿quieres contribuir en la lucha contra el cambio climático? HAZ SOLAR
En esta instalación de 1,5 kWh ha participado Jean, una persona que está enfrentándose a su primer trabajo en el sector de la energía solar y le permite independizarse. La idea es que se forme y trabaje durante dos años de cara a que pueda ser un profesional competente con un empleo verde. No hay mejor aprendizaje que aprender haciendo. Haz Solar es una iniciativa que pretende crear empleo verde y aportar su granito de arena luchando contra el cambio climático.
En esta instalación ha participado un equipo que ha encontrado en la electricidad su pasión y una oportunidad de formarse para conseguir un empleo verde. Haz Solar está formado por un equipo concienciado con el cambio climático y con la realidad social. Por ello, hemos comenzado esta andanza con un equipo que se dedica a la instalación de paneles solares como este. En este proceso no estamos solos, sino que contamos con la Fundación San Martin de Porres, Fundación Manresa y ECOOO para la parte técnica.